11 de junio de 2010

Pillan a una chica copiando en Jumilla y UPyD la contrata para redactar su programa electoral

Se trata de un caso insólito en unos examenes de selectividad, y es que el examinador adivinó enseguida las dotes que presentaba esta chica.

El hecho pasará a la historia de nuestro pueblo, por ser el primer caso en el que una estudiante redacta integramente un programa electoral, aunque los expertos aseguran que esto pasará desapercibido, ya que todavía no han encontrado a nadie que se lea entero un programa electoral, a no ser que él mismo lo haya redactado.
Según la misma fuente (y no es la Fuente de la Jarra), se está estudiando un formato practico para su impresión, pues son miles los ejemplares que se van a imprimir, la intención es lograr un programa fácil de guardar, con lo que se han puesto en contacto con la persona que más programas electorales conserva en Jumilla, Valenzuela el del vertedero.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién no habrá copiado en su vida? ¿ Esto es noticia?

Juan dijo...

Ésto es lo que ha quedado dentro de UPyD, los afiliados decentes nos hemos dado de baja todos. UPyD es un FRAUDE.
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=365085535839&ref=ts

Guadalajara dijo...

Pues imaginaos lo cansados que estamos aquí de los hermanisimos, yo me lo guiso y yo me lo como.

Anónimo dijo...

Hola, podrías decirme si la noticia de la chica que han cogido copiando ha salido en prensa?.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Prensa local o prensa extranjera?

Anónimo dijo...

Supongo, que prensa local no tendréis, me refería a prensa regional.
Gracias.

Anónimo dijo...

Tiene usted razón,en Jumilla prensa local no tenemos ninguno de los 7 días de la semana, la otra no controlo pero el sr. Tiresias puede que si.
Un lector de aquí.

Anónimo dijo...

El programa de las corridas de toros es el único que me interesa.

Mirando para Cuenca dijo...

Al menos tendreis un folletín subvencionado por el Ayuntamiento?.

Anónimo dijo...

La noticia salió en el Canal 7, y luego se queja el ayuntamiento de que la televisión regional no nos presta atención y encima la quieren denunciar y llevar ante el Defensor del Pueblo Regional.

Anónimo dijo...

A mi me interesan las corridas pero con muchas seguidoras.
Tatanasio

Anónimo dijo...

Sr. Tiresias, ponga en propuestas de los lectores el pedir al nuevo alcalde un periódico 100% jumillano pa que nos informe debidamente y salgamos en las afotos y to.
Juan Merengue
Jornalero del Tatanasio

Anónimo dijo...

Juana Guardiola se ha comido todo el presupuesto para folletines, folletos, carteles y demás multitudinarios eventos a modo de fiebre del sábado noche para lo que me queda de estar en el convento.....

Nota: Esta señora es la concejal de cultura y concejalía de las perras (Economía) también, señor Mirando pa Cuenca, que tiene usted una suerte que paqué, por que mirar pa Jumilla le puede dar un colapso.

Natalio

Anónimo dijo...

¿Pero no tenéis el Faro?.

Anónimo dijo...

El Faro está en Vigo, se nota que usted no es de aquí.

Anónimo dijo...

Y del Canfali, el Semanal, ¿qué ha sido?.

Anónimo dijo...

Seguidoras. Está mejorando sr. Tiresias pero en su club de fans, insistimos, menos ropita para que nos suba la..... moral.
Suyo afmº.
Faustino

Anónimo dijo...

Canfali. Entre todos lo mataron y el solito se murió.

Porca miseria.Lo que nos ha quedado los 7 días de la semana, no joamos.
Juan perejil
Club de fans Tiresias

Anónimo dijo...

Sr. Tiresias,coloque en la lista de propuesta para el nuevo alcalde, un periódico del pueblo y para el pueblo como Dios manda. Yo también quiero salil en las fotos aunque me las haga en Badalona.
Un abrazo
Melquiades

Anónimo dijo...

Conozco al nietísimo, pero hermanísimos. Por favor, pueden aportar algún dato más, soy del pueblo pero más allá de la Zarza donde si ha ido el pastor, yo no estaba. Gracias.

xx dijo...

xx

Anónimo dijo...

hola

Manolito Chen dijo...

¿Que no hay melones?. ¡Y esto que és!.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats