20 de noviembre de 2011

Aparecen 7 millones de euros debajo de las tejas del Ayuntamiento de Jumilla


Hoy es un día feliz para la ínsula murcichega de Jumilla y sus habitontes, los cuales podrán dejarse tocar la nona, (perdón, he colocado mal el "se"), los cuales podrán dejar de tocarse la nona, cuando los colacaos o colocaos de la pueblítica nos priven de los servicios que a ellos les interesa, con la excusa ya manirrota del "no hay perras".

Y decimos que hoy 20 de Noviembre, es un día feliz para los Jumillotontenses, pues se ha descubierto lo que muchos Jumillanos conocían, cuando advertían, que el dinero hay que salir a buscarlo, porque se encuentra donde menos te lo esperas y es lo que ha ocurrido hoy  casualmente, cuando un operario, de los que se encuentran trabajando estos días en la reparación de la cubierta del consistorio, ha vuelto al lugar de trabajo, instado por su mujer, a recojer el mono de trabajo que dejó olvidado, para que mañana lo pueda tener lavado y seco, como Dios manda.

Al llegar al tejado, no recordaba exactamente debajo de que tejas dejó escondido el mono, por ello se ha puesto a buscar, teniendo la agradable sorpresa de encontrar un paquete con siete millones de euros en billetes de veinte, treinta y cuarenta euros, todos perfectamente ordenados y con una nota que decía: "Sacar cuando hagan falta".

Conocido este hecho, hemos intentado contactar con el chupa-cámaras de Enrique Jiménez para conocer su opinión sobre el asunto, pero ante las dificultades encontradas, al encontrarnos todas las puertas cerradas, hemos desistido porque tampoco nos resulta muy relevante la opinión de este personaje.

4 comentarios:

Amador Burlado dijo...

No me tires de la lengua, Templario, no me tires...

Anónimo dijo...

Deseamos escribirte con identificación pero debe haber un problema que no sabemos resolver, admirado Sr. Tiresias, ¿pyede hacer algo al respecto.
Recibe mis bendiciones
Firmado, Frey Anselmo de los Cerrillares

TIRESIAS dijo...

Querido Frey Anselmo de los Cerrillares:
Al parecer,el sistema endemoniado, os vuelve a solicitar la identificación por segunda vez, sin que nada podamos hacer nos al respecto, hacedlo cricando donde dice -aquí- y que la Virgen os proteja en vuestros comentarios.

Frey Anselmo de los Cerrillares dijo...

Nuestro muy querido Tiresias, somos la Milicia de Cristo, lo nuestro es luchar contra las fuerzas del mal que, después de tantos siglos de combates, el tío este del demonio nos vuelve locos con estos aparatos que él ha creado para embrutecimiento de nuestras mentes en detrimento de la lectura que alimenta el alma y enriquece el conocimiento. A mayor gloria de Nuestra Señora.

Cuando encontremos el "aquí" que nos indicas, colocaremos nuestra foto. No tenemos nada que ocultar, como alguna de las Seguidoras de este Blog.

Recibe nuestras bendiciones.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats