6 de noviembre de 2012

Los portavoces del ayuntamiento valoran el papel higiénico del consistorio


En un trabajo sin precedentes, los tres portavoces de los partidos políticos con representación en el ayuntamiento de Jumilla, han analizado la consistencia, la rugosidad y la duración del papel higiénico utilizado en las dependencias municipales. Los portavoces municipales se han mostrado satisfechos por el trabajo realizado, a pesar de haberlos tenido ocupados durante algo más de siete horas y cuarto, en las cuales  en todo momento han permanecido en el interior de las instalaciones. Después de un acalorado debate la unanimidad se ha hecho sentir en el resultado de las votaciones, calificando el papel del ayuntamiento como el mejor posible, otorgándole un diez.

Los tres portavoces que aparentemente se han desocupado a gusto, se han mostrado sonrientes en el momento de la salida del edificio, ocasión que hemos aprovechado para preguntarles por las dificultades por las que atraviesa el municipio: "no es el momento de hacer otras declaraciones, en el día de hoy hemos venido a valorar el papel del ayuntamiento y lo hemos hecho, es más, hemos acabado con él". 

Esperemos que este papel, sea repuesto con prontitud por los proveedores del ayuntamiento, pues si no, los sufridos funcionarios encima de recortados, van a acabar, enfoñigados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats